fbpx
Este sitio web está utilizando cookies para mejorar su experiencia de usuario y nuestro servicio. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies.

La automatización moderna de edificios en las escuelas debe cumplir una multitud de requisitos

  • Proporcionar un ambiente de aprendizaje óptimo
  • Máxima comodidad del usuario con un uso eficiente de la energía
  • Sin impacto mínimo en el medio ambiente
  • Reducción de costo

Ahorre costos por control basado en la necesidad de la temperatura ambiente

El calentamiento ineficiente causa costos y daña el medio ambiente. Para mantener bajos los costos y el impacto ambiental, solo se recomienda calentar completamente cuando la habitación está realmente ocupada. Esto puede lograrse mediante detectores de presencia en las habitaciones o los horarios (por ejemplo, en función del horario). Además, con la ayuda de los contactos de la ventana, la temperatura puede reducirse cuando una o más ventanas están abiertas. Por la noche, la temperatura se reduce debido a los programas de tiempo.


Control constante de la luz para una iluminación óptima

Al agregar o eliminar luz artificial, la iluminación de la habitación se mantiene constante según la cantidad de luz diurna (punto de ajuste). Como solo se necesita mucha luz artificial, esta medida tiene un efecto positivo en los costos. Otra posibilidad para el ahorro de costos y energía es la desconexión automática de todas las luces, si una habitación no está ocupada.


Detector de presencia en pasillos y frente a entradas y salidas

La luz solo se enciende cuando una persona ingresa al área cubierta por el detector de presencia. El apagado automático después de un cierto período de tiempo puede ahorrar recursos importantes.


Resolución rápida de problemas mediante monitoreo remoto

Mediante el control remoto de la iluminación, la calefacción y, si es necesario, las persianas, se puede enviar una alarma al cuidador en caso de una falla o un exceso o defecto de los valores límite definidos.


Informes de energía para optimización de recursos

La grabación y el análisis de los valores de consumo reales ayudan a descubrir potenciales de ahorro de energía y derivar medidas de optimización.


En las referencias encontrará proyectos realizados para cada campo específico de aplicación.