fbpx
Este sitio web está utilizando cookies para mejorar su experiencia de usuario y nuestro servicio. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Estadios

Los estadios y los centros deportivos tienen normalmente un gran número de salas que se utilizan de manera diferente. Mientras que en el área de restaurante se debe lograr una atmósfera fresca, la alta calidad del aire es impotante en los vestuarios y las duchas. Las areas VIP atraen la atención por las escenas de iluminación y las tiendas de recuerdos invitan a comprar regalos. De acuerdo al tipo de uso la iluminación, calefacción, ventilación y el aire acondicionado se deben controlar de manera individual. Incluso las aplicaciones de exteriores como la calefacción subterránea o la iluminación en la areas de juego, las tribunas y los espacios de estacionamiento pueden ser integradas en el sistema de gestión del edificio. Cada control de cada sala individual se debe poder controlar de forma centralizada.


Asimismo, los centros deportivos tienen que ser especialmente flexibles. Los horarios de reserva de salas tienen que ser adaptables a corto plazo, p. ej., si un jugador de tenis cambia su reserva de la sala de tenis. Utilizando paneles táctiles en las paredes, las personas pueden controlar la luz y la temperatura del ambiente de forma activa.


En las referencias encontrará proyectos realizados para cada campo específico de aplicación.