Este sitio web está utilizando cookies para mejorar su experiencia de usuario y nuestro servicio. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies.

KNX Security

Debido a la digitalización en red de los edificios, los peligros que emanan de posibles atacantes han cambiado y la seguridad se ha convertido en una prioridad en los últimos tiempos para los sistemas automatización de viviendas y edificios. Para hacer frente a amenazas económicas masivas, como la anulación de los sistemas de seguridad o el colapso completo de un sistema de automatización de edificios, nuestras soluciones le ofrecen dos posibilidades.

 

Nuevo controlador KNX IP Secure para la NETx BMS Platform

Como uno de los primeros fabricantes, ahora le ofrecemos nuevos controladores KNX IP Secure para la NETx BMS Platform, que le permitirán proteger adicionalmente sus proyectos contra ataques externos. La NETx BMS Platform implementa tunnellings KNXnet / IP seguros, protegiendo contra usuarios malintencionados, mediante estándares de alta seguridad, la conexión entre la NETx BMS Platform y los routers e interfaces KNXnet / IP seguros.

KNX Secure

 

 

Seguridad en proyectos KNX existentes

Con el fin de evitar peligrosas brechas de seguridad en los proyectos KNX existentes, las herramientas de software se pueden utilizar en el nivel de gestión del edificio, lo que aumenta la seguridad:

  • Detección de intrusos y sistemas de alarma.
  • Monitorización y registro de dispositivos.
  • Visualización que soporta conexiones TLS / SSL


Además, se pueden implementar diversas medidas organizativas, como el aislamiento de las redes de automatización de edificios y la capacitación de instaladores e integradores eléctricos para el uso correcto y seguro de las tecnologías.

KNX Secure

 

 

Gestión segura y centralizada mediante el uso de una Solución de Gestión de Edificios (BMS)

La solución de gestión de edificios, en este caso NETx BMS Platform, forma parte de la red IP y se comunica con las interfaces y / o routers KNXnet IP a través de múltiples conexiones tunnelling KNXnet / IP. El servidor tiene acceso a todas las líneas KNX a través de estas conexiones. Por lo tanto, los comandos centrales pueden implementarse directamente en el servidor y luego activarse desde el cliente por medio de la visualización.

 

 

KNX Secure Presentation