Este sitio web está utilizando cookies para mejorar su experiencia de usuario y nuestro servicio. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Green Gold

Green Gold es un gran complejo de cinco edificios. Consiste en un centro comercial, un Hotel de Hilton, un gran estacionamiento subterráneo, la asociación de fútbol croation, un centro de congresos, espacios de oficinas, clubes nocturnos y restaurantes. El complejo se encuentra en el centro de la capital de Croacia, Zagreb.

Muchos protocolos diferentes como KNX, Modbus, BACnet o M-Bus se han utilizado en este proyecto. Lo especial de este proyecto es que el complejo tiene su propia producción eléctrica, de calefacción y de energía. Dependiendo del estado del precio del mercado de la energía, produce energía para uso propio o para la venta. El objetivo principal era lograr un control general de todas las funciones de construcción con un software central. En este caso, el servidor NETx BMS controla la producción y el consumo del edificio. Comienza automáticamente el modo de ahorro cerrando partes no vitales cuando se detecta un consumo excesivo de energía. Los eventos críticos se analizan y predicen a través del monitoreo constante del consumo en línea.

Se hizo un esfuerzo máximo en el diseño gráfico de la interfaz de control para lograr altos estándares ergonómicos y estéticos en el lado del cliente, por lo que cualquier persona puede navegar fácilmente a través de la interfaz de visualización.

 

NETx BMS Server: 3.000 puntos de datos

NETx BMS Clients: 5

NETx KNX OPC Server: 5 routers ó interfaces

NETx Voyager: 15.000 elementos/153 paginas

 

Operaciones: Iluminación, HVAC,

Integrador de sistema: HFC grupa d.o.o.

Technologías: KNX, BACnet, Modbus, M-Bus