fbpx
Este sitio web está utilizando cookies para mejorar su experiencia de usuario y nuestro servicio. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies.

NLSH Nordlandssykehuset

Nordland Hospital Bodø es el hospital central de Bodø (Salten) y los municipios aledaños. También incluye los hospitales de Lofoten y Vesterålen, así como el hospital psiquiátrico de Bodø. La construcción del nuevo hospital implicó la conversión y la modernización del antiguo edificio del hospital y las nuevas construcciones.

 

Las especificaciones estipulaban que el estándar KNX se usaría para la automatización de edificios a nivel de habitación. Nordkontakt AS tuvo buenas experiencias con NETx Automation BMS Server de proyectos anteriores y, por lo tanto, NETx BMS Server fue elegido como el sistema de servidor KNX que se ofrecería en la oferta de Nordkontakt en este proyecto.

 

El proyecto se llevó a cabo fase por fase y, en lo que respecta a la integración de los sistemas KNX, fue muy sencillo. Nordkontakt también decidió trasladar la integración de sistemas Modbus al servidor NETx BMS para aumentar la estabilidad y beneficiarse de las características de monitoreo de calidad de datos y puerta de enlace.

 

"NETx ha proporcionado un soporte técnico espectacular en el camino y Nordkontakt planea continuar el uso de NETx BMS Server / Studio en varios proyectos en el futuro cercano", dijo Marko Tanninen de Nordkontakt.

 

 

2 NETx BMS Server: 5,000 puntos de datos

 

Operaciones: HVAC, sombreado, integración de estación meteorológica, control de techo de vidrio

Integrador de sistema: Nordkontakt AS

Technologías: KNX, Modbus