Este sitio web está utilizando cookies para mejorar su experiencia de usuario y nuestro servicio. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies.

NETxAutomation Software GmbH

es uno de los proveedores líderes de software innovador para la automatización de edificios. Desarrollamos y distribuimos software para la gestión de edificios y el control central de edificios. Nuestra serie de productos consta de sistemas de servidores confiables, sistemas de control de sombreado, visualizaciones, sistemas de información de energía y componentes de hardware. Todos los productos se basan en estándares abiertos como OPC, KNX, BACnet, Modbus o SNMP. Interfaces multiples para el software de gestión hotelera, sistemas de control de puertas, etc., permiten un amplio área de aplicación. Integradores de sistemas e ingenieros eléctricos de más de 60 países en todo el mundo, utilizan nuestro software en sus proyectos de automatización de edificios.

Orientado hacia el cliente

Queremos apoyarlo lo mejor possible en sus proyectos de automatización de edificios individuales. Por este motivo, desarrollamos software con funciones inteligentes, que se alínean con las necesidades de nuestros clientes.

Con una dilatada experiencia

Debido a los numerosos proyectos internacionales, crecemos y adquirimos destreza constantemente en el campo de la automatización de edificios. Esta experiencia a largo plazo nos permite desarrollar el software, que optimiza la automatización de los edificios.

Flexible

Nos adaptamos a las necesidades individuales de nuestros clientes y socios internacionales. Por lo tanto, desarrollamos software escalable para aplicaciones heterogéneas y diferentes tamaños de proyectos.

Independiente del Fabricante

Nuestro software es independiente de cualquier fabricante. Por lo tanto, usted es libre de utilizar los componentes de hardware de diferentes fabricantes en sus proyectos. Incluso es posible la integración del software de un tercero. Solo es crucial la tecnología de los sistemas subyacentes.

Especializados

Nos especializamos en la integración de tecnologías de sistemas (KNX, BACnet, Modbus, SNMP, etc.) y sistemas específicos de aplicación (MICROS Fidelio/Opera, Protel, VingCard, etc.). El uso multiple de la información permite un uso eficiente de los recursos existentes.

Versátile

Nuestra gama de productos fue diseñada para cubrir una parte importante de la automatización de edificios. Por esta razón, nuestro software tiene una multitud de interfaces para varias tecnologías y sistemas específicos de aplicación para ser una solución atractiva en diferentes proyectos.

karteDesde nuestra oficina en Austria, vendemos software al mundo entero.

Los ganadores del KNX Award cuentan con NETxAutomation

En el contexto de la feria Light&Building, los proyectos KNX que se destacan por su tecnología y su gran innovación son premiados con el codiciado KNX Award. Los siguientes integradores de sistemas han utilizado nuestro software en sus proyectos galardonados:



Proyectos I&D (investigación y desarrollo)

Secure and Semantic Web of Automation

Web segura y semántica de automatización
FFG - 1. Ausschreibung IKT der Zukunft P840 206
TU Vienna - Institute of Computer Aided Automation / Automation Systems
01-01-2014 - 31-12-2015

Information Medeling in Automation (iModelA)

Modelado de información en automatización (iModelA)
FFG EraSME/COIN - P834 800
TU Vienna - Institute of Computer Aided Automation / Automation Systems
02-05-2012 - 30-04-2014

Web-based Communication in Automation (WebCom)

Comunicación basada en web en automatización (WebCom)
FFG EraSME/COIN - P824 675
TU Vienna - Institute of Computer Aided Automation / Automation Systems
01-02-2010 - 31-01-2012