Este sitio web está utilizando cookies para mejorar su experiencia de usuario y nuestro servicio. Al usar este sitio web, usted acepta el uso de cookies.
Términos Generales de Negocio NETxAutomation Software GmbH
 
En el texto siguiente, la empresa se denominará NETxAutomation.
 
 
1. Conclusión del Contrato
 

Las siguientes reglas de negocio se aplican a todas las ofertas, órdenes, entregas y actuaciones de NETxAutomation. Se aceptan automáticamente tras el nombramiento del contrato y la aceptación de las entregas realizadas. Son válidos también para futuros negocios entre NETxAutomation y el cliente, incluso si no se repiten explícitamente. Cualquier acuerdo que se haga y se aparte de estas reglas sólo es válido cuando se hace por escrito. Otras condiciones comerciales no se incluirán en el contrato, tampoco cuando no se contradigan explícitamente.


Un contrato se convierte en válido tras la confirmación por escrito de la orden por NETxAutomation o cuando NETxAutomation envía las mercancías. Las ofertas realizadas por NETxAutomation están sujetas a cambios y no son vinculantes. Todas las fotos e ilustraciones, descripciones de rendimiento y soporte de datos en relación con cualquier documentación suministrada deben seguir siendo propiedad de NETxAutomation. Deberán ser devueltos inmediatamente a NETxAutomation bajo demanda y no podrán ser puestos a disposición de terceros.

   
2. Lugar de ejecución y Jurisdicción
2.1 El lugar de ejecución y jurisdicción es Wels (Austria), en la medida en que se considere que el cliente es un comerciante registrado, una persona jurídica de derecho público o una propiedad especial de derecho público o si el cliente no tiene jurisdicción común en el país, sin que NETxAutomation pierda el derecho de presentar cargos o reclamaciones en cualquier otro lugar de jurisdicción.
2.2 Las leyes de la República de Austria, las leyes de comercio uniformes de La Haya y las leyes uniformes de la Haya sobre las transacciones comerciales y las conclusiones comerciales determinan exclusivamente las relaciones jurídicas entre NETxAutomation y los clientes. Si alguna disposición en este acuerdo se considera inválida o no ejecutable por un cuerpo de jurisdicción competente, dicha disposición será interpretada, limitada o, si es necesario, cortada en la medida necesaria para eliminar dicha invalidez. Las partes acuerdan negociar de buena fe una disposición sustitutiva válida y aplicable, que más afecta a la intención original de las partes al ingresar en este acuerdo o para proporcionar un ajuste equitativo en el caso de que no se pueda añadir dicha provisión. Las demás disposiciones de este acuerdo permanecerán en plena vigencia (cláusula de separación).
   
3. Entrega
3.1 Las fechas de entrega solo son válidas cuando se confirman por escrito por NETxAutomation. Si cualquier rendimiento de NETxAutomation se retrasa más allá del tiempo confirmado dado por NETxAutomation, las reclamaciones resultantes sólo pueden ser realizadas después de un plazo establecido por el cliente de al menos dos semanas, a menos que el cliente pueda demostrar que su interés debido al plazo superado ha dejado de existir. Si NETxAutomation se retrasa en la entrega de las mercancías o si una entrega se hace imposible, no habrá ninguna compensación por daños o pérdidas a menos que haya ocurrido debido a negligencia por NETxAutomation o deliberadamente causado por ellos.
3.2 En caso de que NETxAutomation no pueda cumplir el contrato o cumplirlo a tiempo debido a una fuerza mayor (especialmente huelgas, clausuras, falta de suministros de material, bloqueos y suspensiones), NETxAutomation puede retirarse del contrato sin obligación alguna de pagar una indemnización.
3.3 En cuanto al reenvío, el riesgo es asumido por el cliente. Esto también es válido cuando se ha acordado la entrega prepagada del transporte. Si la mercancía es recogida por el cliente, los riesgos se transmiten al cliente en cuanto él muestre la voluntad de recogerlos.
   
4. Pago
4.1 En la medida en que no se acuerde otra cosa, todos los pagos deben realizarse dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la factura sin descuento e incluso con solo entrega parcial. Independientemente de cualesquiera otras disposiciones válidas hechas por el cliente, los pagos se añadirán a las cuentas por pagar más antiguas. Las condiciones de pago según la factura son válidas. La lista de precios apropiada actual es válida. Todos los gastos adicionales de entrega, tales como las tarifas bancarias, los gastos de envío, aduaneros y otros derechos e impuestos deben ser soportados por el cliente.
4.2 En caso de que el cliente se demore en hacer el pago, NETxAutomation tiene derecho a exigir una tasa de pago atrasado del 4% anual por encima de la tasa bancaria del Banco Nacional de Austria. La prueba de que se ha incurrido en una pérdida mayor o adicional o una pérdida menor debido a un retraso en el pago, puede ser reclamada por la parte que puede beneficiarse de dicha reclamación. Los intereses de demora se calcularán para cada nuevo día calendario en el que se haya cumplido el contrato mediante el envío, suministro o entrega de los bienes solicitados o cuando NETxAutomation realice el servicio correspondiente.
4.3 El cliente sólo puede realizar reclamos adicionales o compensatorios cuando éstos sean indiscutibles o hayan sido determinados por una decisión judicial definitiva. Un derecho de retención debido a una reconvención sólo puede ser solicitado por el cliente cuando el reclamo de pago de NETxAutomation y la reclamación del cliente se basa en la misma relación contractual.
4.4 Las mercancías siguen siendo propiedad de NETxAutomation hasta que el pago se haya realizado en su totalidad. La promesa o cesión como garantía de las mercancías o la entrega de las mercancías a modo de intercambio no está permitida al cliente.
   
5. Garantía de rendimiento y limitación de responsabilidad
5.1 El cliente se compromete a examinar las mercancías entregadas inmediatamente después de su recepción y notificar por escrito cualquier daño, avería u otra queja a NETxAutomation dentro de los primeros 14 días. Las reclamaciones de garantía hechas después de 14 días de recibo no son válidas a menos que el defecto no sea perceptible en el momento de la inspección ni dentro de 14 días.
5.2 NETxAutomation no será responsable de ninguna pérdida de activos e ingresos u otros daños que resulten del uso de un programa o dispositivo, a menos que el daño o pérdida sea debido a un incumplimiento deliberado del contrato o negligencia deliberada de las reglas del contrato. El cliente es el único responsable del uso correcto y de la seguridad de los datos. El cliente debe tomar todas las medidas necesarias para minimizar cualquier posible daño.
5.3 La garantía de NETxAutomation se limita a suministrar reemplazos o a proporcionar mejoras de su elección. Si la mejora o el reemplazo resultan ineficaces, entonces el cliente puede optar por exigir que se reduzca el precio de compra o que el contrato se retraiga. Las mejoras o reemplazos pueden considerarse como fallidos cuando NETxAutomation no puede realizar dichas mejoras o reemplazos dentro de un tiempo razonable y cuando tales mejoras y / o reemplazos que ya han tenido lugar pero han fracasado, plantean una condición en la que ya no sería tolerable que el cliente acepte continuar tales mejoras o reemplazos. Después de tres intentos fallidos de intentar eliminar cualquier problema, debe considerarse como intolerable para el cliente aceptar cualquier intento adicional. El cliente no puede hacer reclamaciones adicionales por daños directos o indirectos a menos que se pueda demostrar que se debe a negligencia voluntaria o violación deliberada de las reglas del contrato por parte de NETxAutomation.
5.4 Los clientes de NETxAutomation deben ser conscientes de que, de acuerdo con el nivel actual de tecnología, no es posible desarrollar programas informáticos que funcionen sin fallos bajo todas las condiciones posibles. La garantía de NETxAutomation cubre software que básicamente es utilizable según la documentación del sistema.
5.5 A menos que se indique lo contrario por escrito, NETxAutomation no puede garantizar que las funciones del programa satisfagan las demandas del cliente o que sean adecuadas para un propósito definido.
5.6 A menos que se indique específicamente por escrito, NETxAutomation no garantiza la compatibilidad de cualquier software entregado con cualquier otro programa o dispositivo de hardware.
5.7 Además de las condiciones establecidas aquí, también se aplican las condiciones de licencia del fabricante que se incluyen en el paquete del programa.
5.8 Al abrir el paquete del medio de almacenamiento de datos sellado, el cliente acepta las condiciones de licencia contenidas en el mismo. No es posible una devolución posterior de mercancías o un intercambio por otro producto.
   
6. Reglas generales
6.1 A menos que NETxAutomation indique lo contrario, todas las mercancías requieren una licencia de exportación. Todas las licencias de exportación deben ser obtenidas por el cliente y todos los costos relacionados que surjan. El cliente acepta todos los reglamentos de exportación y se compromete a no vender, exportar o transmitir de otro modo estos productos o información técnica directa o indirectamente a personas, empresas o países si ello contradice las leyes o reglamentos austríacos o extranjeros.
6.2 Se permite a NETxAutomation, guardar, evaluar y procesar los datos recibidos conectados a la relación comercial de acuerdo con la ley federal Austriaca de protección de datos.
6.3 El cliente no podrá transferir sus demandas derivadas del contrato a terceros.
6.4 Si en ciertos casos una de las partes insiste en el incumplimiento de una sola regla del contrato, esto no significa que no puedan insistir más tarde en la aplicación de la misma o de otra regla de contrato.
6.5 NETxAutomation proporciona una línea directa técnica gratuita para sus partners. Para todos los demás clientes, NETxAutomation se reserva el derecho de reclamar una indemnización.